Con motivo del Día Nacional de la Espina Bífida (21 de noviembre), el próximo domingo 23 de Noviembre a las 9:00 h. la Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia-ACAEBH acudirá como beneficiaría de la matinal motera en la Cantera Biker Bar (Ctra. De Calafell-Bellvei s/n 43719 Calafell, Tarragona).

Los grupos que organizan la matinal son Motoristas Nacionales Solidarios, Motaris MG y Birraiders MG.

Durante la matinal, tendremos las actuaciones de los grupos Senspas, The Golden Grahams, Canal 69, Country La torre con una exibición de baile, La Costuritas Revelde con un desfile pin-ups y show burlesque, disfrutaremos de las mezclas del Dj Edu Arnas. Además contaremos con el taller de skate en silla de ruedas para que los usuarios de silla puedan iniciarse en la práctica de este nuevo deporte, asi como también aquellos que quieran probar qué es ir en silla de ruedas lo podrán hacer en un circuito de obstáculos preparado para la ocasión, todo ello acompañados de Toni Quiñonero y su equipo OnWheelsFamily, riders profesionales de deportes extremos.

Una matinal motera con gran repercusión y difusión a nivel nacional en el mundo de la moto a la que acudirán motoristas de distintas provincias, por lo que se prevé una asistencia de más de 1.000 personas.

A lo largo del día tendremos: sorteos, camisetas, stand y butifarrada, además de las actuaciones anteriormente mencionadas. Entretenimiento y diversión asegurada para todo tipo de público.

Agradecemos a los diferentes clubs y grupos moteros así como a los free bikers, que se hayan unido por nuestra causa, trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas con Espina Bífida e Hidrocefalia y sus familias, una causa que merece la pena, y a la cual os pedimos a tod@s os suméis, bien asistiendo, bien difundiendo. Lo recaudado con motivo de la actividad se donará a ACAEBH.

Apunta: 23 de noviembre, a partir de las 9:00 en la Cantera Biker Bar (Ctra. De Calafell-Bellvei s/n 43719 Calafell, Tarragona).
Contamos con vosotr@s!

http://www.dailymotion.com/video/x2a65z2_publi-reportaje-i-matinal-solidaria-acaebh_travel?start=2

Pulsa para ver el cartel

Pulsa para ver el folleto

SÍGUENOS EN:

Cover for Acaebh
2,172
Acaebh

Acaebh

Nuestro objetivo es aumentar el grado de autonomía y apoyar la integración socio-laboral de las personas con Espina Bífida e Hidrocefalia en Cataluña.

4 weeks ago

Acaebh
Trobada de l'Espai Jove de Febrer, bonica meditació en bona companyia💫🤗🤩AsCatEspinaBífidaHidrocefalia ... See MoreSee Less
View on Facebook

4 months ago

Acaebh
Vam poder comptar amb la cessió de les fotografies de l'Exposició Dona Diversa de Ecom en un altre,Moltes gràcies a tots!#jornadaacaebhdianacional #espina bífida #ecom #ATIENDO #insitutguttmann ... See MoreSee Less
View on Facebook

4 months ago

Acaebh
Vam poder comptar amb la cessió de les fotografies de l'Exposició Dona Diversa de Ecom en un altre,Moltes gràcies a tots!#jornadaacaebhdianacional#espinabifida #ecom #DonesDiverses #ATIENDO #institutguttmann ... See MoreSee Less
View on Facebook

4 months ago

Acaebh
Dissabte passat vam celebrar la Jornada Anual pel Dia Nacional de l'Espina Bífida. Moltes gràcies a tots per la vostra assistència i participació.Gràcies al Institut Guttmann per la seva col·laboració i cedir-nos el seu espai.#espinabifida #hidrocefalia #feder #ecom #hospitalvalldhebron #ATIENDO #serveissocials #jornadaanualacaebh ... See MoreSee Less
View on Facebook

11 months ago

Acaebh
¡Us esperem aquest diumenge!🤗🌹🌹🌹#rosessolidàries #santjordi #RosasSolidarias #colabora ... See MoreSee Less
View on Facebook
espina_bifida_cat_horarios

HORARIOS DE ATENCIÓN

De Lunes a Viernes
de 10-14hrs
Jueves de
10-14hrs y de 15 - 19hrs

espina_bifida_cat_telefono

TELÉFONOS

934282180

espina_bifida_cat_correo_electronico

CORREO ELECTRÓNICO

acaebh@espinabifida.cat

espina_bifida_cat_ubicacion

DIRECCIÓN

C/Sorolla 10 Bajos
Barcelona 08035

Derechos reservdos asociación catalana de espina bifidae hidrocefália

Traducció »